Cerámica de Alhabia, S.L.

La calidad como razón de ser

Home Nuestros Objetivos

     Cerámica de Alhabia recoge dentro de sus objetivos principales la perdurabilidad en el tiempo mediante la generación de recursos suficientes para desarrollar la actividad de una forma eficiente y a su vez permitir acometer nuevas inversiones que permitan a la empresa avanzar en su posición de liderazgo en el sector dontando de medios suficientes a la implementación I+D+I sin perder de vista la responsabilidad que supone aportar recursos y prosperidad a la zona de influencia.

     No podemos olvidar el compromiso adquierido en los ámbitos de gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales, reflejado en al concesión de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, que constituyen un reconocimiento por una entidad externa y acreditada del empeño que Cerámica de Alhabia pone en la consecución de los objetivos marcados.

     En función de dicho objetivo estratégico, se establecen las siguientes directrices:

     Asegurar la calidad de sus productos y servicios prestados, en armonía con las exigencias de sus clientes, mercados y exigencias normativas  reglamentarias. En especial con los requisitos de la directiva europea de productos para la construcción y el marcado CE.

     Establecer programas para coseguir una mejora dinámica y continuada del comportamiento de Gestión del Sistema, implantando la metodología y las practicas adecuadas para definir objetivos y metas y evaluar su grado de cumplimiento.

Gestión de Calidad

Mantener canales de comunicación con clientes para la detección de sus necesidades, con objeto de asegurar su  satisfacción

Asegurar que todas las unidades productivas cuenten con los medios y recursos necesarios para mantener y lograr el nivel de calidad requerido.

 

Gestión Ambiental

Identificar todos los aspectos ambientales derivados de productos, actividades y servicios que ofrece, con objeto de cuantificar los impactos ambientales asociados, potenciando los positivos y minimizando los negativos

Realizar un esfuerzo por la utilización sostenible de los recursos naturales y materias primas de las que se vale, fomentando el uso eficiente de la energía, fomentando prácticas de reutilización y reciclado de los residuos generados por las actividades.