Calidad Cerámica Superior
Aunque el origen de nuestra factoría se remonta a comienzos del siglo XX, Cerámica de Alhabia nace en el año 1.992 como una compañía familiar dedicada a la fabricación tradicional de ladrillos destinados a la construcción.
Nos encontramos en la localidad de Alhabia, en la provincia de Almería, próximos a la desembocadura del río Nacimiento y a unos 27 kilómetros de la capital. El lugar donde nos encontramos, es nuestro verdadero secreto. La arcilla que extraemos de nuestra cantera tiene unas propiedades que nos ha convertido en uno de los mejores ladrillos del mercado.
A esto debemos añadir el valor humano y profesional y contar con una factoría con todos los sistemas de automatización y control de última generación.En Cerámica de Alhabia basamos todos los procesos en buscar la máxima calidad del producto y el mejor servicio al cliente. De este modo, garantizamos permanentemente un completo y profesional asesoramiento, así como la máxima agilidad en la entrega de las expediciones.
En la actualidad contamos con una amplia gama de ladrillos y bloques de arcilla en distintos formatos para dar solución a todas las necesidades profesionales. Como industria cerámica líder en Andalucía, y en cumplimiento de las exigencias normativas comunitarias, contamos con el marcado CE en todos nuestros productos.
Contamos con la mejor materia prima para fabricar los mejores ladrillos.
Asesoramiento profesional de principio a fin a todos nuestros clientes.
Invertimos para ofrecer el mejor servicio de fabricación y asesoramiento.
Transportamos todos los ladrillos desde nuestra fábrica hasta donde necesites.